Morelia

Rehabilita Ayuntamiento espacio para instalar puestos en mercado Independencia

Morelia, Michoacán; 9 de julio de 2024.- Poco más de 3 toneladas de residuos fueron retirados del exterior del mercado Independencia luego del incendio que se registró esta madrugada en el exterior del inmueble y que consumió 21 puestos semifijos.

De manera coordinada, se trabajó con los comerciantes para que pudieran retirar algunos bienes que pudieran ser reutilizados.

Por instrucciones del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, la Secretaría de Servicios Públicos realizó la limpieza de la plancha del Mercado Independencia, en su acceso principal sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

A partir de las 15:00 horas, las brigadas de la Dirección de Residuos Sólidos y Mercados iniciaron con el retiro de láminas y estructuras metálicas de 21 locales semifijos de diversos giros.

En suma fueron recogidas más de 3 toneladas de deshechos con el apoyo de una retroexcavadora, un volteo y la ayuda de 40 trabajadores municipales, quienes además de despejar el espacio, procedieron al lavado con agua a presión, jornada que concluyó poco después de las 6 de la tarde.

El Gobierno de Morelia reitera su compromiso con las morelianas y los morelianos para mitigar riesgos para la población y garantizar su seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba