Política

Renuncia en Hacienda, evidencia desorden que tiene el Presidente: PRD

México no puede seguir en la incertidumbre: Corona Martínez

Morelia Michoacán, a 09 de Julio de 2019.-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, sostuvo que la renuncia del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, evidencia el desorden y desinterés con que se ha conducido el Gobierno Federal.

El Dirigente del PRD en Michoacán, afirmó que la dimisión de Urzúa, genera incertidumbre, envía señales negativas a los mercados internacionales y causó efectos negativos en el tipo de cambio del peso frente al dólar.

“Desafortunadamente la política económica que ha asumido el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no ha sido la correcta, está llevando al país a una situación lamentable, en la que se promueve el populismo, la entrega de recursos sin orden, no se está generando inversión, ni empleos, ni crecimiento económico. No podemos ser omisos e insensibles ante los evidentes errores del Gobierno”, expresó Juan Bernardo Corona.

Corona Martínez subrayó que son áreas estratégicas en las que se demandan perfiles especializados, no la imposición de funcionarios por amiguismo o compromisos políticos, y esta renuncia de Urzúa, al igual que la ocurrida en meses pasados del titular del IMSS, Germán Martínez, demuestran el desorden en la administración federal, pero también el desinterés del Presidente, Andrés Manuel López, por cumplirle al pueblo de México.

Ahora que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, ha nombrado como responsable de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a Arturo Herrera, quien se desempeñaba como Subsecretario, el Dirigente del PRD en Michoacán, hizo un llamado para que no se entorpezca, ni se detenga, el trabajo que venía realizándose y los temas pendientes que se tienen con los estados.

37 Vistas

Comment here