Morelia, Michoacán, a 08 de Marzo de 2022.-En el marco del Día Internacional de las Mujeres, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, reprobó las declaraciones de los gobiernos federal y estatal que minimizan y descalifican las luchas de las mujeres.

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, deploraron las declaraciones que han vertido el Presidente de la República y el titular del Ejecutivo estatal de Morena, en el sentido de que el movimiento de los colectivos feministas incita a la provocación y la violencia.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), lamentó la instalación del “muro de la intolerancia” que se colocó en Palacio de Gobierno, porque eso limita toda posibilidad del diálogo, apertura y entendimiento.

En este día en que se conmemora, se recuerda y se reivindica la lucha de las mujeres, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) refrenda su compromiso con la defensa de los derechos de las mujeres y su pleno ejercicio, la igualdad sustantiva y por una vida libre de violencia.

Desde su Fundación, hace 32 años, por convicción, el PRD ha ido a la vanguardia, un paso adelante en la agenda de género, lo que ha permitido que hoy las mujeres tengan acceso a los espacios de la toma de decisiones, y seguirá enarbolando estas causas hasta lograr una sociedad igualitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.