Michoacán

Rescata Gobierno estatal carretera deteriorada en Senguio

Senguio, Michoacán, 26 de agosto 2021.-Habitantes de Senguio se congratularon por la rehabilitación del tramo carretero Senguio-Ciudad Hidalgo, lo que les permitirá transportarse con más rapidez y seguridad.

Expresaron su agradecimiento al Gobernador Silvano Aureoles Conejo por haber cumplido con este compromiso, pues la vía tenía tiempo deteriorada y no se había reparado pese a que era un reclamo ciudadano.

En el acto inaugural participó Roberto Valenzuela Cepeda, titular del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), además de funcionarios de la administración municipal.

“Por el bien de Michoacán hoy inauguramos la rehabilitación de 2 mil 500 metros de carpeta asfáltica en el tramo carretero Senguio-Ciudad Hidalgo, lo que se logró con una inversión de 5 millones 400 mil pesos”, precisó el funcionario.

Roberto Valenzuela Cepeda indicó que en el último tramo de esta administración se estarán inaugurando diversas obras en diferentes puntos del estado, en beneficio de miles de michoacanas y michoacanos.

Presentes en el acto, transportistas y usuarios de esta carretera agradecieron a las autoridades el compromiso cumplido, ya que este tipo de vialidades les permiten ir de un municipio a otro con más facilidad y acortar sus tiempos de traslados.

27 Vistas

Comment here

Accesibilidad