Política

Respalda el PRD acciones del gobierno del estado para proteger la economía de Michoacán

Morelia, Michoacán, a 25 de Marzo 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respaldó las acciones que anunció el Gobierno del estado para proteger y apoyar la economía de Michoacán ante la contingencia por el COVID-19.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, destacó que el Gobierno emanado del PRD, es sensible a las demandas de la ciudadanía por lo que atinadamente anunció la creación de un fondo de mil millones de pesos para créditos, como parte del Plan Emergente para Proteger la Economía en Michoacán.

Compartió que derivado de esta pandemia del Coronavirus COVID-19, se avecina una recesión económica por lo que se deben implementar acciones contundentes, como lo está haciendo el Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

“El anuncio que hizo esta mañana el Gobierno del estado es prueba de que en Michoacán se asumen las cosas, los temas sin tintes políticos, aquí se asumen las responsabilidades no con el afán de atraer clientela electoral, sino con el espíritu de servir y ser sensible a las demandas de la ciudadanía”, expresó Juan Bernardo Corona.

Subrayó que el PRD es una fuerza política responsable, crítica, que suma, que no divide, y que nunca le ha apostado a que le vaya mal a la Federación, al contrario, si le va bien al Gobierno de la República, le va bien a México, pero en este  caso sí exigimos que asuma con seriedad esta situación tan crítica por la cual  atravesamos.

Es importante recordar que con el fondo de mil millones de pesos se apoyarán a 10 mil micro y pequeñas empresas de comercios como tiendas de abarrotes, negocios de comida, fruterías, tortillerías, talleres mecánicos, papelerías, tiendas de ropa, entre otras medidas que se anunciaron.

59 Vistas

Comment here

Accesibilidad