Política

Respeto y solidaridad con Michoacán, pide Silvano Aureoles a AMLO

El militante fundador del PRD, encabeza la reunión con Comités locales del instituto político.

Morelia, Michoacán, a 3 de febrero de 2019.- El militante fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, hizo un llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a respetar a Michoacán y ser solidario con este estado, donde muchos de los militantes del PRD apoyaron en la construcción del proyecto que lo llevó a ser titular del Ejecutivo Federal.

“Hoy necesitamos de su generosidad. No nos ayuda que haya actitudes soberbias, de perdonavidas, de sabelotodos, de sentirse dueños; no, son tiempos de solidaridad y de que nos regresen algo de todo lo que hemos dado como michoacanos en general, lo que le hemos dado a la Patria”, apuntó.

Silvano Aureoles recordó que México vivió en julio una transición política en los Poderes Ejecutivo y Legislativo federales, pero para que eso sucediera, muchas personas dieron todo su empeño profesional y personal, entre ellos miles de militantes y simpatizantes del sol azteca.

Por ello, apuntó, “amor con amor se paga y es tiempo de que el Gobierno de la República y el propio Presidente le regrese algo de ese cariño y de ese apoyo que Michoacán por muchos años le ha dado”.

Ante sus compañeras y compañeros de partido, el perredista apuntó: “Ya vivimos muchos años de confrontación política, de desgaste, de incertidumbre, y eso retrasó mucho el desarrollo y el crecimiento de nuestro estado. Necesitamos unidad, necesitamos estabilidad y necesitamos el apoyo solidario del Presidente de la República”.

Destacó que no sólo se trata de apoyar a la administración estatal que hoy él encabeza, sino atender las necesidades prioritarias en obras y servicios que demandan los municipios.

Por otro lado, Aureoles Conejo enfatizó que el Partido de la Revolución Democrática no va a desaparecer, como algunos rumoran, “¡de ninguna manera! eso no va pasar, eso quisieran algunos, pero se van a quedar con las ganas”.

Recalcó que en Michoacán nació el PRD y desde aquí se va relanzar y a recuperar la fuerza; “vamos a reposicionarnos en Michoacán, pero también en toda la República, porque el PRD ha sido el mejor instrumento de defensa de los derechos de las mexicanas y los mexicanos”.

“El PRD es el partido de izquierda; los otros son comités de promoción de personajes. Nosotros somos una institución que por razones diversas hemos tenido dificultades como las tienen todos los partidos, pero que no será liquidado ni está en proceso de extinción”.

35 Vistas

Comment here