El Gobierno del Estado no se detiene y sigue trabajando en las acciones prioritarias que las michoacanas y los michoacanos requieren.

Morelia, Michoacán, a 4 de febrero de 2019.- El Gobierno del Estado no se detiene y sigue trabajando en las acciones prioritarias que las michoacanas y los michoacanos requieren.

Por ello, en reunión con el Gabinete del Gobierno del Estado, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, revisó las líneas de acción estratégicas de esta semana, abordando los temas prioritarios como la seguridad pública, procuración de justicia, desarrollo social y educación.

El mandatario estatal también destacó el nuevo modelo de trabajo que arrancó el pasado domingo en Huetamo, donde se regionalizan los servicios públicos, con la intención de que la atención sea cercana y eficaz a la ciudadanía. Pidió a sus compañeras y compañeros seguir esa línea de trabajo, al tener como intención, escuchar y estar más cerca de la población para atender oportunamente sus demandas.

Asimismo, Aureoles Conejo destacó la importancia de tener un acercamiento con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para exponerle los temas prioritarios y retos que tiene Michoacán, y que juntos Gobierno Federal y Estatal sigan construyendo un mejor estado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El PRD, tiene capacidad para ganar en el 2021: Antonio Soto

Aquí nacimos y Aquí nos quedamos. …