EducaciónMichoacán

Revisa SEE condiciones en planteles educativos por contingencia ambiental

Morelia, Michoacán, a 3 de enero de 2019.- A consecuencia de los fuertes vientos ocurridos el día de ayer en la entidad, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a través del personal del departamento de Programas de Construcción y Mantenimiento Preventivo, recorrió planteles afectados por dicha contingencia.

En este sentido, autoridades educativas, acudieron al municipio de Paracho para realizar un recorrido de reconocimiento y atención oportuna, tras el reporte de daños a escuelas en este municipio.

Derivado de esta revisión, se encontraron 4 escuelas con daños considerables, en los cuales ya se realizan las acciones de reparación correspondientes antes del regreso a clases.

En la Escuela Primaria «Coronel J. Jesús Días» y en el Centro de Integración número 16 «Vasco de Quiroga», se realizarán arreglos en la barda perimetral, techos, por derribo de árboles, vidrios en ventanas.

De igual forma en el Capep Tsikisapicho y en la Escuela secundaria Federal Lázaro Cárdenas, se encontraron daños menores, por lo que se rehabilitarán techos y láminas.

141 Vistas

Comment here

Accesibilidad