Cd. de México. 19 de enero 2022.- El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal se reunió con el secretario de Gobernación Adán Augusto López con quien trató asuntos prioritarios de la agenda legislativa.
A través de sus redes sociales Monreal Ávila comentó que el encuentro se llevó a cabo en un ambiente cordial y de auténtica colaboración entre poderes.

“El secretario de Gobernación, Adán Augusto López y yo nos reunimos para conversar sobre la agenda prioritaria del senado mexicano”, señaló .

Esta junta se da un día después de que el también presidente de la Junta de Coordinación Política diera a conocer la agenda legislativa para el próximo periodo de sesiones que su grupo parlamentario discutirá el próximo 29 y 30 de enero en el Marco de su reunión plenaria.

El líder parlamentario adelantó que a este encuentro asistirán el Secretario de Gobernacion, el de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y los titulares de la secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel; de Educación, Defina Gómez, Rogelio Ramírez de la O, de Hacienda y Rosa Icela Rodríguez de Seguridad y Protección Ciudadana, entre otros.

Los temas prioritarios, explicó Monreal, incluyen los proyectos legislativos del Ejecutivo federal, y las reformas constitucionales, leyes y cambios a diversos ordenamientos.

Monreal mencionó que en los primeros días de enero preparó una carpeta amplia que contempla los principales insumos de leyes pendientes y que se intentarán discutir en el periodo que inicia en febrero a fin de lograr que los próximos meses sean productivos en términos legislativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.