Política

Se despega Carlos Herrera en encuestas

Morelia, Michoacán, a 17 de mayo de 2021.- Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del estado del Equipo por Michoacán, supera a Alfredo Ramírez Bedolla, abanderado de Morena y el Partido del Trabajo (PT), en la preferencia de los electores, de acuerdo con casas encuestadoras.

El análisis de Demoscopia Digital refiere que Carlos Herrera tiene el 36.9 por ciento de la preferencia de los ciudadanos en la entidad, frente al 33.7 por ciento que alcanza Alfredo Ramírez.

Ante la pregunta , si hoy fueran las elecciones, independientemente de sus preferencias de partido, ¿por cuál candidato votaría para la gubernatura de Michoacán?, casi el 37 por ciento señalaron que su opción sería Herrera Tello.

Asimismo, Mendoza Blanco y Asociados (Meba) expuso que el candidato del Equipo por Michoacán suma el 29.4 por ciento de la preferencia electoral, con lo que se posiciona por arriba del candidato de Morena – PT.

Más aún, las casas encuestadoras coinciden en identificar la tendencia de Carlos Herrera al crecimiento constante en las preferencias de los ciudadanos, a 20 días de la realización de los comicios.

64 Vistas

Comment here

Accesibilidad