Política

Se fortalece el PRD durante Congreso Nacional

Seguimos en defensa de la pluralidad y las libertades: Juan Bernardo Corona

Ciudad de México, a 01 de Septiembre de 2019.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reafirmó su convicción de seguir luchando por las libertades, la pluralidad y la vida democrática de nuestro país.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, subrayó que durante el XVI Congreso Nacional, el perredismo nacional acordó reformar los estatutos que rigen al PRD, con el ánimo de salir más fortalecidos.

Detalló que desaparece la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) y nuevamente será un Comité Ejecutivo Nacional, integrado por un Presidente, Secretario General y siete secretarios generales.

Juan Bernardo Corona abundó que fue un Congreso muy productivo en el cual se contó con una alta representación de perredistas michoacanos que son consejeros nacionales, así como los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

“Se acordó que, volviendo al origen del PRD, seamos un partido de puertas abiertas a quienes desde posiciones liberales, liberales, socialdemócratas y democráticas busquen genuinamente transformar a México, todo esto bajo el proyecto que representa el PRD”, expresó Corona Martínez.

El Dirigente Partidista reiteró que desde el PRD se continuará la lucha para garantizar en México la pluralidad, la democracia, los derechos y las libertades.

Para finalizar, hizo un llamado a las y los militantes michoacanos a no perder el rumbo, a seguir fortaleciendo el proyecto que representa el PRD, con sus siglas, colores y eslogan.

“Tengamos confianza amigas y amigos, no nos distraigamos de nuestra meta, que es refrendar la gubernatura en el 2021”, concluyó.

235 Vistas

Comment here