Legislatura Michoacán

Se fortalece GPPRD en el Congreso del Estado

Se suma Humberto González Villagómez a la bancada perredista

Con la convicción de sumar esfuerzos y construir acuerdos que se traduzcan en acciones positivas para las y los michoacanos, el Grupo Parlamentario del PRD al interior de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado se fortalece y reforzará su labor en este segundo año.

Este día en rueda de prensa los diputados del GPPRD dieron a conocer que el legislador Humberto González Villagómez se reintegra a la bancada perredista, con quien trabajarán y legislarán bajo un mismo proyecto, para seguir dando resultados a las y los ciudadanos, que son su razón.

Los diputados Araceli Saucedo Reyes, Antonio Soto Sánchez, Octavio Ocampo Córdova y Norberto Antonio Martínez Soto le dieron la bienvenida a Humberto González a la bancada, con quien cerrarán filas para responder a las necesidades de los michoacanos.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez, también celebró que se sume a la bancada perredista el diputado local por el Partido de la Revolución Democrática, Humberto González.

Tanto los diputados como el dirigente reconocieron en Humberto González su trayectoria y trabajo en beneficio de la gente, quien se formó desde hace muchos años en el PRD, por lo que su integración a la bancada abona al fortalecimiento de la fracción parlamentaria, la cual se ha destacado por su trabajo y productividad en la LXXIV Legislatura Local.

La líder de la bancada perredista, Araceli Saucedo luego de darle la bienvenida, manifestó “nuestro compromiso como grupo parlamentario, es cumplir con nuestra agenda legislativa y dar celeridad a los trabajos en comisiones, para que sean dictaminadas las iniciativas que están pendientes”.

En el GPPRD son bienvenidos todos aquellos que quieran construir acuerdos por el progreso de Michoacán; “hoy más que nunca se ocupa de la unidad de las diferentes bancadas al interior de Congreso, el divisionismo no nos lleva a nada y solo retrasa el trabajo legislativo y la prioridad es Michoacán y su gente”.

Los diputados del PRD, reafirmaron su compromiso con Michoacán, al señalar que la entidad requiere de la unidad y máximo esfuerzo de todos, para garantizar el progreso del estado y mantener su crecimiento.

En este segundo año de labores legislativas, coincidieron, exige de todos los representantes populares definiciones claras y contundentes a favor del pueblo de Michoacán, para sacar adelante a nuestro estado y generar bienestar en la sociedad, por lo que a través del Grupo Parlamentario se fortalecerá la labor para atender las demandas de la sociedad.

En la entidad, -puntualizaron-, el PRD es un partido de convicciones, pero también de construcción compartida de la democracia, que cuenta con una bancada parlamentaria fortalecida y consolidada que trabaja día a día y da resultados efectivos a los ciudadanos.

42 Vistas

Comment here

Accesibilidad