Partidos Políticos

Se mantienen los triunfos del PRD en municipios Charapan y Jiménez

En PRD tendrá los mejores gobiernos en 17 municipios

Morelia, Michoacán, 05 de julio de 2024.- El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), confirmó los triunfos en elecciones del municipio de Charapan y Jiménez, por lo que el PRD, mantiene el triunfo en 17 municipios.
El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, reconoció el papel que juega el TEEM en la impartición de justicia electoral, y que en esta ocasión se ratifica a Rubén Torres García, como presidente municipal electo de Charapan y Claudia Grisell Sanhua Pérez, presidenta municipal electa de Jiménez.
El PRD tendrá los mejores gobiernos en 17 municipios, gobernaremos con la visión de justicia social, para todas y para todos, sin distingos de ideología o colores, con planes de desarrollo que ayuden a resolver las demandas de la ciudadanía.
Como se recordará en Sesión Pública, el TEEM confirmó la elección del Ayuntamiento de Jiménez, la declaración de validez y por consecuencia la entrega de las constancias de mayoría a la planilla postulada en de Candidatura Común PAN, PRI y PRD, así como la asignación de regidurías por el principio de representación proporcional.
Confirmó los resultados consignados en el acta de cómputo municipal de la elección del Ayuntamiento de Charapan, Michoacán, la declaratoria de validez de la elección y el otorgamiento de las constancias de mayoría y validez expedidas a favor de la planilla postulada por el Partido de la Revolución Democrática.
Derivado de los diversos recursos jurídicos que se han resuelto en los órganos electorales, el PRD ha recuperado espacios de regidurías, como ha sido el caso de Copándaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba