Política

Se prepara el PRD Michoacán para la renovación de sus órganos de dirección, con miras al 2021

Morelia, Michoacán, a 20 de Junio de 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  se prepara para la renovación de sus órganos de dirección rumbo al proceso electoral del 2021.

Juan Bernardo Corona, presidente del CEE-PRD, indicó que atendiendo los protocolos sanitarios para evitar riesgos a la ciudadanía por la pandemia del COVID-19, se han realizado diversas reuniones  presenciales en algunas regiones del estado.

“Hemos venido trabajando en el fortalecimiento de nuestras estructuras porque vamos a ir en próximos días a la renovación de nuestros órganos de dirección, municipales, estatales  y nacional”, dijo el presidente del PRD.

El Dirigente Partidista subrayó que con unidad, diálogo, respeto y trabajo el PRD es hoy un partido fuerte, vigoroso y con toda la actitud para enfrentar el proceso electoral del 2021.

“El desafío que tenemos es muy grande, la meta es ganar la mayoría de las presidencias municipales, las diputaciones locales y federales, pero sobre todo tenemos que refrendar el triunfo de la gubernatura, estamos seguros de que tenemos con qué hacerlo, pero necesitamos seguir unidos”, sostuvo Corona Martínez.

El presidente del CEE-PRD, mencionó que los tiempos actuales han sido complejos y difíciles por la pandemia del COVID-19, sin embargo, desde el PRD se ha buscado la forma de estar cerca de la militancia y de las estructuras.

“Adaptándonos a las nuevas circunstancias y haciendo uso de las herramientas tecnológicas, se  ha mantenido la comunicación con las estructuras, liderazgos, dirigentes municipales, jóvenes, mujeres, fundadores, y con la militancia quienes fortalecen nuestro partido”, finalizó.

107 Vistas

Comment here

Accesibilidad