Política

Se prepara el PRI capacitando a su área electoral

Morelia, Michoacán a 23 de septiembre de 2019. El presidente del CDE del PRI, Víctor Silva Tejeda, reconoció el trabajo que realiza la Secretaría de Acción Electoral que encabeza Jesús Remigio García Maldonado.

Lo anterior durante la realización del taller regional «participación política de la ciudadanía y elecciones democráticas» que tuvo como objetivo el capacitar a los delegados de Acción Electoral del PRI en la entidad.

Silva Tejeda, destacó que no hay que esperar los momentos electorales para capacitarse en el tema y que desde hoy es momento para contar con un ejército de priístas que estén preparados en el tema electoral.

Reconoció el trabajo que se realizó en el último proceso electoral «es gente hecha en el partido y que tiene la camiseta bien puesta y comprometidos con los ideales del partido».

Al respecto Jesús Remigio García, secretario de Acción Electoral, expresó su agradecimiento a los militantes quienes participan con entusiasmos en las tareas del partido.

Dijo, que estos talleres de capacitación se estarán realizando en todo el estado.

Finalmente, el líder del tricolor destacó su importante participación ya que serán ellos quienes en las próximas elecciones serán los encargados de cuidar, el proceso desde el interior del partido.

27 Vistas

Comment here

Accesibilidad