Michoacán

Se reencuentran con sus seres queridos en Estados Unidos, 73 Palomas Mensajeras más

Estados Unidos, a 27 de febrero del 2020.- En tres dias, 73 integrantes del programa sello del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, Palomas Mensajeras, provenientes de tres municipios michoacanos, se reunieron con sus seres queridos en Estados Unidos.

Un total de 11 personas adultas mayores de Zináparo, 35 de Vista Hermosa y 27 de Ecuandureo, arribaron al aeropuerto de Guadalajara para subir al avión que trasladó a los dos primeros grupos a California y el tercero, a Chicago Illinois.

Los tres grupos fueron recibidos por sus familiares entre abrazos, lágrimas, risas, flores, globos y regalos, en eventos que fueron organizados por seres queridos que dejaron de ver durante varias décadas.

En el grupo de Vista Hermosa, con 85 años de edad, viajó don Jesús Barajas, quien agradeció al Gobierno de Michoacán, poder cristalizar el sueño de reencontrarse con sus hijas e hijo, Isabel, Carmela y Alejandro, después de 30 años sin verlos.

“Estoy muy agradecido con todos los que hicieron posible que pudiera viajar a reencontrarme con mis hijos, nietos y bisnietos, es una felicidad tan grande volver a estar cerca de ellos, es algo que jamás pensé que podría pasar, hubo instantes que dudé que los volvería a ver”, detalló al suspender momentáneamente las porras que con sus compañeros corearon al programa y a sus seres queridos, durante todo el trayecto.

72 Vistas

Comment here

Accesibilidad