Michoacán

Se refuerza operativo interinstitucional, en Aguililla

Aguililla, Michoacán, a 14 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzó las labores de prevención y vigilancia en este municipio, derivado de una agresión que sufrieran elementos de la Policía Michoacán, cuando daban cumplimento a un mandato judicial del ámbito civil en una localidad de este municipio.

Los agentes policiales se encontraban en la localidad de El Aguaje, cuando varios civiles armados dispararon en su contra; hasta el momento se tiene confirmada la pérdida lamentable de la vida de 13 elementos, además de tres que resultaron heridos.

En la zona, ha sido reforzada la operatividad en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, las cuales instalaron filtros de revisión y puestos de control para localizar a los agresores.

La SSP lamenta la baja de sus elementos, todos ellos comprometidos con la institución y quienes fallecieron en cumplimento de su deber.

Se trabaja también en apoyo a las autoridades competentes, para investigar a fondo estos hechos y dar con los responsables a fin de llevarlos ante la justicia y que se aplique todo el peso de la ley.

25 Vistas

Comment here

Accesibilidad