Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2023.- Ante la declaratoria de Moisés Navarro, Presidente Municipal de Yurécuaro, de separarse de las filas de Movimiento Ciudadano, el coordinador de dicho instituto en Michoacán apuntó que el día de hoy recibió la renuncia a la militancia por parte del alcalde.

Toño Carreño Sosa hizo énfasis en que se mantiene desde el proyecto naranja una postura de respeto ante las decisiones que cada liderazgo considere, pues señaló que más allá de colores, lo importante es trabajar por la ciudadanía.

El coordinador ciudadano reafirmó que la separación de Moisés Navarro se da en un marco de buena relación con la dirigencia estatal, en donde ha resaltado el trabajo mano a mano que se ha dado, siempre en beneficio de las y los ciudadanos.

Carreño Sosa también recalcó que, al margen de la decisión tomada por el presidente municipal, la región de La Ciénega cuenta con una población que simpatiza abiertamente con el proyecto que Movimiento Ciudadano encabeza.

«Movimiento Ciudadano cuenta con una presencia notable en la región colindante a Jalisco, donde gran parte de su población coincide con el Movimiento Naranja, pues más allá de actores individuales, han votado y elegido un proyecto que abandera una agenda que realmente represente las causas sociales, por ello seguiremos consolidando una ruta política con y para la ciudadanía, no sólo en Yurécuaro, sino en toda la región » sostuvo Toño Carreño.

Así mismo informó que el compromiso de los otros alcaldes pertenecientes a las filas naranjas está firme y avanzando para generar una huella de buen gobierno, como marca distintiva de Movimiento Ciudadano. A su vez externó que la Coordinación de Alcaldes pasa a ser ocupada por su Vicecoordinador, Gerardo Sánchez Sánchez, alcalde de Angangueo y en quien se tiene la confianza, dijo, para llevar a cabo esta encomienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *