Morelia, Michoacán, a 09 de Julio de 2022.- Con un llamado a la reconciliación, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova y Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia, sostuvieron un encuentro.

Octavio Ocampo enfatizó que es a través del diálogo y la unidad como podemos construir un mejor Michoacán, un estado próspero, con desarrollo y en armonía.

“Necesitamos urgentemente hacer llamados a la reconciliación y la construcción de la paz, de esta manera lograremos entre todos alcanzar la estabilidad social”, expresó Ocampo.

A cada uno de nosotros, desde la posición que desempeñemos, nos corresponde coadyuvar para restablecer la paz que la sociedad necesita, es una tarea de todas y todos, es por ello, que el PRD ha apostado a la reconciliación, al diálogo, a reconstruir el tejido social y promover los valores.

Octavio Ocampo Córdova, agradeció a Monseñor Carlos Garfias Merlos este encuentro, la apertura y su generosidad para seguir construyendo una mejor sociedad.

A nombre de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, Octavio Ocampo reiteró el compromiso con la paz y la reconciliación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.