Política

Se solidariza el PRD con el pueblo de Coalcomán

Morelia, Michoacán, a 19 de Agosto del 2021.-La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se solidarizó con el pueblo de Coalcomán, que en últimos días ha enfrentado una situación delicada en materia de inseguridad.

El Presidente del PRD, Víctor Manuel Manríquez, lamentó los hechos de inseguridad que se han registrado en algunas regiones del estado y del país, por lo que en ese sentido hizo un llamado al gobierno federal para que atienda esta problemática y que se pueda replantear la política de “abrazos y no balazos”, pues no ha dado resultados.

Manríquez recordó que el PRD es el partido de las causas de la gente, es por ello que de manera coordinada con Verónica Socorro Naranjo Vargas, Secretaria de la Agenda de Igualdad de Géneros, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología del PRD, la Presidenta Municipal electa de Coalcomán, María Obdulia Esquivel Colín, y Alma Rosa Lucatero Cuevas, presidenta de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) de Coalcomán, se enviaron víveres, despensas y ropa en apoyo a la población de este municipio.

Asimismo, la Casa del PRD en Coalcomán ha sido habilitada como albergue y está a disposición de la ciudadanía de la región que necesite un resguardo.

La Presidenta Municipal electa, María Obdulia Esquivel Colín, agradeció también al Director del Instituto Tecnológico Superior de Coalcomán, Juan Gabriel Loeza, por su labor social, y a todas las personas que han contribuido con su ayuda para este municipio.

“Muchas gracias a todos los que han aportado para poder ayudar a quienes hoy nos necesitan, con víveres, ropa y lugares de refugio temporal”, expresó la alcaldesa electa en Coalcomán.

43 Vistas

Comment here

Accesibilidad