Morelia, Michoacán. 16 de marzo 2022.- Tras dos minutos de silencio -uno por los dos periodistas michoacanos que han sido asesinados y otro por todas y todos aquellos que han sido víctimas de la violencia criminal- el dirigente de Movimiento Ciudadano en Michoacán dio a conocer que a nivel nacional, partidos de oposición analizan un pronunciamiento conjunto para exigir un cambio de estrategia en materia de seguridad.
En rueda de prensa, Antonio Cedeño expresó la alarmante preocupación por la escalada de violencia que vive México, particularmente en el gremio periodístico con el asesinato de dos periodistas michoacanos y dos alcaldes, en dos meses y medio.
Aceptó que los llamados al Estado para que cumpla con su responsabilidad de garantizar la seguridad de todas y todos los mexicanos no bastan y tampoco las condolencias. “Requerimos -dijo- de posicionamientos más abiertos y contundentes”.
Y por lo que toca a Michoacán, Toño Cedeño manifestó toda su disposición de analizar con otras fuerzas políticas la manera de apoyar para que paren ya tantos homicidios.
En el encuentro con medios, el líder de MC en la entidad, presentó a integrantes de la Comisión Operativa del partido, que encabeza Andrea Ávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.