MichoacánSalud

Se vacunará contra el COVID-19 a todos los adultos mayores en CU: SSM

Morelia, Michoacán, a 3 de mayo de 2021.- Se informa a la población que las instituciones del Sector Salud -Secretaría de Salud de Michoacán, IMSS e ISSSTE-, asumieron la decisión de aplicar la vacuna contra el COVID-19 a todos los adultos mayores de 60 años que se encuentran en espera de ser vacunados en Ciudad Universitaria, toda vez que se cuenta con el biológico suficiente para atender la fuerte demanda presentada.

Lo anterior, indistintamente de que si fueron convocados o no por la Secretaría del Bienestar, esto con el objetivo de completar su esquema de inmunización y así protegerlos contra el COVID-19.

Personal de la SSM se encuentra en el lugar para reforzar la operatividad del Centro de Vacunación a fin de reducir los tiempos en los procesos y con esto haya una mayor fluidez.

Es importante que la población mantenga el orden, atendiendo las recomendaciones de las brigadas encargadas de la aplicación del biológico.

La SSM reitera el compromiso de ponderar y velar por el bienestar de la población, sobre todo de este sector vulnerable, por lo que asumió la responsabilidad y decisión de aplicar la vacuna a todos los adultos mayores que han llegado a dicho espacio.

82 Vistas

Comment here

Accesibilidad