Morelia, Michoacán; a 10 de junio de 2022.- Con la finalidad de cerrar de la mejor manera su preparación rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022 y aprovechar la nueva infraestructura en la disciplina de la que dispone la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, la selección michoacana de box, sostendrá combates de preparación ante su similar de Querétaro, este próximo sábado 11 de junio, en punto de las 12:00 horas.

El Club de Box Guerreros, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), tiene todo listo para el desarrollo de la función denominada “Michoacán vs Querétaro”, que se compone por 15 Peleas de alto nivel.

En dichos combates, se dará la participación de la totalidad de la selección purépecha, conformada por: Jaden Vega (48kg) y Dorian Gutiérrez (66 kg) en la categoría infantil, mientras que Santiago Barajas (48 kg), Emiliano Cárdenas (51kg) y Edson Peralta (67kg), contenderán en la Juvenil.

La selección michoacana de box participará en los Juegos Nacionales CONADE 2022 del 21 al 27 de junio, en Culiacán, Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.