Legislatura Federal

Senador en evidente estado de ebriedad difunde mensaje

Redacción
Morelia, Michoacán, 4 de mayo de 2020.- Con un mensaje grabado en evidente estado de ebriedad y difundido en sus redes sociales personales, el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hizo proselitismo a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llamó a la reconciliación, y desestimó los “intentos separatistas” que, según él, existen en la entidad.

Su perorata desarticulada y sin sentido que dura poco más de un minuto, pone en evidencia el mal estado en el que se encontraba el ex panista al momento de grabarlo. Primero, señala que, “Michoacán debe salir del pudridero social en que lo tiene metido este gobierno” (no especifica si el gobierno federal o el estatal). Luego, dice que en la entidad debe existir una reconciliación, “entre los que tienen oportunidades y privilegios, y quienes no tienen oportunidades y privilegios”, sin señalar quienes son unos y otros.

También, sin ofrecer ninguna evidencia, afirma que Michoacán, duda de pertenecer a México, “es una tragedia querer separarse del pacto federal”, y asegura (otra vez sin mayor prueba que sus palabras) que se pretende engañar a los michoacanos con un “discurso separatista”. Con una dicción revuelta y poco coordinada menciona que vendrá para la entidad, “un cambio verdadero”.

Seguramente impulsado por su frustración de no ser tomado en cuenta por Morena como uno de los probables candidatos a la gubernatura de Michoacán (elecciones del 2021), Germán Martínez concluye su video vitoreando a Michoacán y México.

37 Vistas

Comment here

Accesibilidad