Política

Seré un Presidente Municipal que recupere el liderazgo regional de Morelia: Alfonso

Morelia, Michoacán, 4 de agosto de 2021.- El alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se pronunció a favor de construir un municipio que consolide su liderazgo en la región y que vaya más allá de las pequeñas obras y servicios que diariamente realiza una administración.

En reunión con mujeres empresarias, Alfonso Martínez destacó que la participación ciudadana será fundamental para que la ciudad resuelva los grandes pendientes que se tienen, sobre todo, en materia de seguridad y desarrollo económico.

En compañía de su esposa, Paola Delgadillo, subrayó que a la par, se requiere retomar el rumbo con proyectos a largo plazo, ya que es imposible atender los problemas que aquejan a Morelia con una visión corta y a capricho de cada Administración.

Al respecto, Alfonso Martínez sostuvo que no se puede ver al municipio como algo aislado, por ello será un presidente que lo transforme verdaderamente, en aras de que el trabajo que se haga aquí impacte positivamente en el entorno.

“Contamos con proyectos como la construcción de una planta tratadora que mejorará los cultivos de diversos municipios, como Álvaro Obregón y ustedes preguntarán que eso en qué nos beneficia a nosotros, pues en la medida que otras localidades progresen, ellos tendrán recursos para poder consumir en Morelia y además, como morelianos, tendremos mejores productos cuando vayamos a consumir allá”, resaltó.

Con esta visión de desarrollo regional, Alfonso Martínez compartió a las empresarias locales, el compromiso de trabajar para que Morelia recupere el liderazgo y sea un referente económico en el estado.

Por su parte, Isllalí Belmonte Rosales, presidenta de Mujeres Empresarias, pidió trabajar juntos para que el municipio avance y así mejorar la calidad de vida de los morelianos, aprovechando todo el potencial de la ciudad.

53 Vistas

Comment here

Accesibilidad