Política

Sí hubo precampañas en Morena, confirma Leonel Godoy

Redacción
Lázaro, Cárdenas, Michoacán 29 de marzo 2021.- El candidato a diputado federal por el distrito 01, con cabecera en Lázaro Cárdenas, Leonel Godoy Rangel, confirmó que varios aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tuvieron precampaña antes que se aplicarán las encuestas. “Muchos la hicieron”, aceptó en rueda de prensa.


Ante representantes de medios de comunicación del puerto, el exgobernador explicó que, a pesar de estar prohibida esta práctica por los estatutos de su partido, la mayoría de los aspirantes hicieron trabajo proselitista, “Morena no reconoce las precampañas, pero eso no quiere decir que no hay precampañas, ¡claro que hay precampañas!”, enfatizó.


Luego que, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) revocó el registro de Raúl Morón como candidato del Partido del Trabajo (PT) y Morena al gobierno de Michoacán, por no haber entregado el reporte de ingresos y gastos de precampaña, la dirigencia del partido del presidente López Obrador, argumentó que no se cumplió, en tiempo y forma, con la entrega de la información debido a que “no hubo precampaña”, situación que fue desestimada tras la declaración de Leonel Godoy Rangel.

143 Vistas

Comment here

Accesibilidad