Cdmx a 25 de enero 2023.- Este miércoles, 17 integrantes tomaron protesta como coordinadoras y coordinadores de la Ciudad de México del proyecto que encabeza Silvano Aureoles Conejo llamado Por Amor a México, el objetivo es sumar todas las voces de la sociedad civil y liderazgos políticos que creen en una nación democrática con oportunidades para todos, en la que se atienda los temas más sentidos de la población.

Será el próximo 01 de febrero cuando las 32 coordinaciones tomen protesta, integrándose a esta gran ruta nacional en un diálogo social para tener una propuesta viable y realista, para que así, el exgobernador de Michoacán pueda atender y escuchar de primera mano a todas y todos los que buscamos un mejor presente y futuro. Además, se mantendrán mesas de trabajo fijas en las que atenderán asuntos de interés nacional con autoridades de cada entidad.

Silvano Aureoles busca Por Amor a México, lograr junto a todas y todos los mexicanos, que quien encabece la candidatura sea un perfil avalado por la sociedad y elegido por un método democrático y reiteró el llamado a toda la población a que se sume, ya que solamente así, caminando juntos, se logrará recuperar a México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *