Política

Sin distingos, un gobernante debe trabajar para todas y todos: Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán a 09 de mayo de 2021.- Un gobernante debe trabajar para todas y todos no únicamente para quienes lo apoyaron con el voto, señaló el candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar ante comerciantes del tianguis de la Avenida Pedregal, luego de comentar que en los hechos, el actual gobierno morenista ha mantenido una política de puertas cerradas hacia este sector debido a que no los apoyaron en su campaña.

«Sé que un pseudofuncionario municipal los corrió con insultos cuando fueron a pedirle apoyo y que el mismo alcalde les dijo que no los iba a recibir, porque ustedes no lo respaldaron cuando era candidato», mencionó el abanderado del PAN y PRD.

En este sentido, lamentó que las autoridades hayan asumido esta actitud, sobre todo en tiempos de pandemia sanitaria y las disposiciones oficiales que obligaron a los comerciantes a suspender sus actividades y padecieron por la baja afluencia de clientes.

Alfonso Martínez señaló que un gobernante debe trabajar para todas y todos, incluso es su responsabilidad convencer con resultados a aquellos que en su momento no apoyaron el proyecto.

Por su parte, Juan Arriaga, dirigente de la «Unión Rogelio Guzman» que representa a comerciantes de la Avenida Pedregal, refrendó el apoyo a Alfonso Martínez y confió en que cuando vuelva a gobernar, se recupere la comunicación con la administración para trabajar en conjunto, tal y como se hizo en el trienio pasado.

Posterior a encuentro, el candidato a la alcaldía de Morelia recorrió el emblemático tianguis y saludó a comerciantes y clientes que le expresaron su respaldo.

19 Vistas

Comment here

Accesibilidad