Morelia

Solidario abrazo del SLyT: entrega 450 cobijas a la campaña “Cobijemos Morelia”

Morelia, Michoacán, a 1 de diciembre de 2021.- Con gran entusiasmo y solidaridad, trabajadores del Sindicato de Limpia y Transportes (SLyT) del ayuntamiento capitalino, aportaron este día a la campaña “Cobijemos Morelia”, convocada por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Paola Delgadillo.

Fueron un total de 450 las cobijas que se colectaron al interior de la fuerza sindical más antigua e incluyente del municipio, las cuales fueron entregadas a la presidenta del DIF Morelia por el dirigente Juan Medina Ramírez, quien estuvo acompañado de un grupo de trabajadores pertenecientes a este gremio.

El secretario general del SLyT, destacó la respuesta de los integrantes de esta fuerza laboral, toda vez que, con su aportación, contribuyen a mejorar un poco el día a día de la población vulnerable a atender.

En el acto celebrado en la plaza Benito Juárez del Centro Histórico de Morelia, el cual fue encabezado por el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, el líder del SLyT, Juan Medina, agregó que este gesto solidario es más representativo al tratarse de los trabajadores operativos con menor rango salarial, que sin embargo no dudan en compartir lo que tienen; esos, enfatizó, son valores que hacen brillar a Morelia.

Medina Ramírez comprometió por último que en la medida de las posibilidades, el sindicato que encabezara continuará respaldando todas aquellas acciones que tengan una gran causa social como ésta encaminada a “Cobijar Morelia”, “es un abrazo que llega en el momento más oportuno, frente a los intensos fríos que se están registrando”, concluyó.

86 Vistas

Comment here