Política

Somos el proyecto que abandera las causas de la ciudadanía: PRD Michoacán

Morelia, Michoacán, a 22 de agosto de 2020.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) es el proyecto político y social que representa los intereses de las mayorías a través de una agenda de vanguardia, señalaron las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).

“El PRD es un partido político exitoso, y no sólo es fundamental para el movimiento democrático, sino que cuenta con cualidades que lo hacen un baluarte político en Michoacán y desde aquí vamos a mandar un mensaje a todo el país”, destacó Víctor Manuel Manríquez González, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).

En ese sentido, subrayó que el PRD ha impulsado, desde su fundación hace 31 años, una agenda política y social de vanguardia, que representa las demandas más justas, como la defensa de las libertades, de los derechos humanos, de la inclusión, la equidad de género, la no discriminación, el reconocimiento a la diversidad sexual, así como políticas públicas que han transformado la vida de las y los mexicanos.

Manríquez González enfatizó que el PRD es una fuerza política de izquierda insustituible e indispensable en la transformación de nuestro país, y desde Michoacán se estará enviando un mensaje a todo el país de que sí se pueden lograr resultados que favorezcan a las mayorías.

Por su parte, Silvia Estrada Esquivel, Secretaria General de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), sentenció que en el proceso electoral del 2021 el PRD debe consolidarse como el único proyecto que abandere y represente los intereses de las mayorías de Michoacán y de nuestro país, “éste es nuestro gran reto”, dijo.

“Honremos con nuestro trabajo cotidiano y con nuestro activismo los principios y los ideales de libertad y de democracia, vayamos por la reconciliación de todos los sectores, la suma de más simpatizantes para lograr que este proyecto sea la gran opción”, expresó Estrada Esquivel.

En ese contexto, la Secretaria General abundó: “somos un Partido fuerte, con propuestas y con proyectos, por lo que estamos a la altura de las necesidades que hoy demanda Michoacán; por eso, los convoco a recuperar la bandera social y a retomar esta lucha que nos da identidad”.

Muy pronto las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) estarán recorriendo cada municipio, cada región, cada comunidad, cada colonia y cada sección, con el objetivo de fortalecer más este proyecto político y social del PRD, ¡espéranos, vamos juntos por el bien de Michoacán!

53 Vistas

Comment here

Accesibilidad