Política

Sororidad, alianza entre mujeres para fortalecer el próximo Gobierno en Michoacán: Mercedes Calderón García

Los Reyes, Michoacán, a 10 de abril de 2021.- El próximo Gobierno de Michoacán deberá privilegiar a la mujer para que haya un crecimiento acorde a las necesidades, enfatizó la candidata al Solio de Ocampo por Movimiento Ciudadano, Mercedes Calderón García. «La sororidad es el acompañamiento, el apoyo entre mujeres, mi Gobierno tendrá una característica única, mujer apoyando a mujeres, mujeres apoyándonos entre nosotras», puntualizó.

Dar las condiciones que las mujeres necesitamos en diversos rubros, permitirá que haya mayores oportunidades, con políticas públicas transversales, reales, coherentes y factibles, son solo algunas de las características que su gobierno tendrá. “Escuchar a la ciudadanía forma parte de mi estrategia, ante la negativa de los gobiernos que por más de 20 años han hecho oídos sordos ante nuestras necesidades reales y mucho menos las han atendido”.

Mercedes Calderón, siguió sus actividades por los municipios de Los Reyes y Tocumbo, realizando pega de calcas con jóvenes y ciudadanxs que se van sumando al proyecto que cambiará a Michoacán, con el que están coincidiendo.

147 Vistas

Comment here

Accesibilidad