Política

Sorprende Mercedes Calderón como revelación en el debate

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2021.- Ya desde la entrada al Centro de Convenciones el ambiente era de fiesta, la algarabía reinaba en el lugar, batucada y zanqueros le ponían el ritmo a la tarde, pero fue cuando hizo su aparición que los ánimos de sus seguidores y la gente que la apoya se desbordaron: “¡Viva Mercedes Calderón!”, gritaron en coro un grupo de mujeres que la esperaban en la avenida Ventura Puente de la capital michoacana.

La candidata del Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Michoacán arribó al lugar  y saludó a los presentes, la seguridad y la serenidad eran visibles en su rostro. Y es que el crecimiento en las encuestas y el intenso trabajo que ha llevado por los municipios en estos días de campaña le han dado fortaleza para el debate: “Hoy, las mujeres y todos los michoacanos queremos vivir sin miedo”, palabras contundes que pronunció en este ejercicio democrático.

Mercedes Calderón García fue congruente en cada una de sus participaciones, desarrolló sus respuestas de manera ágil, sin meterse en la terminología enredosa con la que otros buscan revolver las aguas. Ante esta seguridad demostrada por la mujer que el Movimiento Naranja propone para dirigir los destinos de las y los michoacanos.

98 Vistas

Comment here

Accesibilidad