MichoacánSalud

Suman 12 los pacientes recuperados de COVID-19 en Hospital General de LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 13 de mayo de 2020.- Gracias a la adecuada atención del personal que labora arduamente en el Hospital General de Lázaro Cárdenas de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), dos pacientes recuperados de COVID-19 fueron dados de alta este día, sumando 12 egresos en total de este nosocomio tras vencer la enfermedad.

Se trata de dos hombres de 80 y 85 años, quienes recibieron atención en un área aislada del hospital para pacientes confirmados con COVID-19, a cargo de un equipo médico multidisciplinario que en todo momento procuró la salud de ambos, quienes hoy regresan con sus familias.

Los pacientes fueron despedidos entre aplausos por el personal del nosocomio, quienes les indicaron las medidas de aislamiento y los cuidados correspondientes una vez en casa.

El municipio costero registra la mayor concentración de casos y defunciones en la entidad, con el 46.4 y el 42.30 por ciento, respectivamente, por lo que el Gobierno del Estado, reitera el llamado a la población a acatar el Decreto de aislamiento obligatorio para mitigar la propagación del COVID-19.

Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

14 Vistas

Comment here

Accesibilidad