Morelia, Mich., a 1 de julio de 2022.- A fin de supervisar que la alberca Semiolímpica Morelos-INDECO se encuentre en óptimas condiciones para reabrir el próximo martes 5 de julio, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, realizó un recorrido por las instalaciones de esta unidad deportiva.

Para prevenir algún tipo de propagación por la pandemia, el espacio acuático se mantuvo cerrado cerca de dos años; producto de ello, la instalación sufrió algunos daños en su estructura, por lo cual, fue necesario que el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), a cargo de Verónica Zamudio Ibarra, realizará trabajos de rehabilitación.

Acompañado por la titular de Imcufide, el alcalde constató el estado en que se encuentra el espacio acuático, al tiempo que lanzó una invitación a través de sus redes sociales, para que las y los morelianos se apropien de este espacio.

En su visita al Imcufide, saludó a usuarios de las áreas de crossfit y alberca Olímpica «Medallistas Paralímpicos», además de tomarse la respectiva foto con los integrantes del Comité Directivo del Sindicato Simude.

Inscripciones

A partir del 5 de julio de 2022, la alberca Semiolimpica Morelos-INDECO tendrá su reapertura, con horario de 6:00 de la mañana a las 20:00 horas, de lunes a viernes; mientras que el sábado será de 6:00 a las 13:00 horas.

Las clases que estarán brindando este espacio son: Matronatación, Iniciación Acuática, Adultos Mayores, Natación para Personas en Condición de Discapacidad, Aquazumba y Rehabilitación, en costos que oscilan entre los 208 y 726 pesos, de acuerdo a la cantidad de clases.

Las inscripciones están en proceso, en un horario de 8:30 a 16:00 horas, en el Complejo Acuático «Medallistas Paralímpicos», y los requisitos para el trámite son: examen médico expedido por el IMCUFIDE, 2 fotografías tamaño infantil, cédula de inscripción, copia de CURP, copia de INE, así como comprobante de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.