MichoacánSalud

Supervisa SSM operatividad del Laboratorio Estatal de Salud Pública

Morelia, Michoacán, a 23 de abril de 2020.- Con el objetivo de garantizar que el Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP), opere correctamente, la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos recorrió las instalaciones, donde constató que se cuenta con el equipo, insumos y personal necesario para el procesamiento de las pruebas de COVID-19.

Ahí, Carpio Ríos reconoció y agradeció la labor de cada uno de los profesionales que día a día dan lo mejor de sí en la lucha contra la pandemia que afecta a las y los michoacanos, por lo que las labores serán permanentes, garantizando que la vigilancia epidemiológica desplegada en Michoacán sea lo más eficaz posible.

Asimismo, exhortó a los trabajadores del LESP a no bajar la guardia y aplicar todos los protocolos necesarios en sus funciones que permitan su protección y al mismo tiempo la inocuidad en sus procesos.

Las autoridades sanitarias mantienen el exhorto a la población para que permanezcan en casa tras el decreto del Gobierno del Estado para el aislamiento obligatorio en la entidad, medida que busca salvaguardar la vida de las y los michoacanos.

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio michoacancoronavirus.com, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

91 Vistas

Comment here

Accesibilidad