Política

Suspende el PRD Michoacán las concentraciones masivas

Morelia, Michoacán, a 16 de Marzo 2020. El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció la suspensión de actos y concentraciones masivas, con el objetivo de contribuir a resguardar la salud de la ciudadanía.

El Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, informó que de manera responsable el PRD está sumándose a los protocolos que emiten las autoridades estatales y federales en materia de salud, como una medida de prevención del Coronavirus (COVID-19).

Corona Martínez puntualizó que las oficinas del CEE-PRD permanecerán abiertas tomando siempre algunas medidas como el uso de gel antibacterial y, a través de las nuevas plataformas digitales se mantendrá el contacto directo con los militantes y simpatizantes del PRD.

Las actividades que se tenían previstas en Agenda del CEE- PRD, serán reprogramadas, como algunos encuentros en Maravatío, Sahuayo, La Piedad, los encuentros estatales con jóvenes, los Seminarios de Formación Política, y las conferencias de prensa de manera presencial.

Juan Bernardo Corona, informó que el PRD es un partido crítico y responsable, por lo que estará adoptando las medidas preventivas necesarias como el uso de gel antibacterial en sus oficinas, para contribuir a evitar una mayor propagación del Coronavirus.

Finalmente exhortó a la militancia a estar en contacto permanente a través de las Redes Sociales, en la fanpage PRD Michoacán, en Instagram Michoacán_prd y en Twitter @Michoacán PRD, asimismo en la Fanpage Juan Bernardo Corona y en Twitter e Instagram como JBcoronaMtz

115 Vistas

Comment here

Accesibilidad