Morelia, Michoacán; 20 de abril de 2022.- Tres años no fueron suficientes para que la pasada administración validara la creación del puente peatonal y vehicular en la entrada de Villas del Pedregal; ahora, este sueño será una realidad en el gobierno que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

El alcalde externó que Villas del Pedregal es prioritario para su administración, por ello la importancia de atender una de las demandas que genera un grave peligro para pobladores de este fraccionamiento, quienes para salir del mismo, tienen que cruzar forzosamente esta avenida en la que los automóviles circulan a alta velocidad.

Aunado a ello, las y los habitantes del fraccionamiento pierden hasta 40 minutos de su día tan solo en salir o entrar al fraccionamiento, tiempo que pudiera ser utilizado para estar más tiempo en familia y con ello reforzar los valores y la sana convivencia.

Alfonso Martínez recalcó que no se irá de esta administración sin ver cristalizada esta obra, porque las y los habitantes de Villas del Pedregal merecen solución a esta problemática, pues diariamente se arriesgan al momento de trasladarse hasta el Centro de Morelia u otros lugares.

Finalmente, detalló que junto con funcionarios municipales competentes en la materia, se encuentran afinando los detalles de este proyecto, mismos que se darán a conocer puntualmente a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.