Política

Tenemos un compromiso con nuestros paisanos migrantes: Mercedes Calderón

Morelia, Michoacán a 17 de mayo de 2021.-Construir un mejor estado, generar las condiciones para que, quienes deseen regresar a su tierra natal, lo hagan en condiciones de confianza y seguridad, es el compromiso de Mercedes Calderón García con nuestros migrantes, precisando que el esfuerzo que han hecho durante su estancia en el extranjero debe verse reflejado en mejores condiciones de vida.

La aspirante al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano (MC), explicó que en los últimos años se ha incrementado el porcentaje de familias que abandonan su lugar de origen, ocasionando que muchas comunidades del estado se conviertan en pueblos fantasmas.

“Migrante, Michoacán te necesita.  Mi gobierno estará centrado en mejorar las condiciones de vida para las familias que se quedaron acá. Para que, quienes invierten a través del envío de recursos a nuestro país, vean reflejado el fruto de su esfuerzo”, aseguró.

Finalmente, Mercedes fue enfática en que el compromiso no sólo es con lxs migrantes, sino también con sus familias. “Por ello, mi mensaje a los connacionales que salieron del país es claro: no descansaremos hasta no darles seguridad y una mejor calidad de vida a quienes se quedaron acá”.

65 Vistas

Comment here

Accesibilidad