Política

Tenemos un partido echado para delante: Juan Bernardo Corona

Necesario el PRD en Michoacán para seguir en camino del desarrollo.

Uruapan, Michoacán, a 27 de Julio de 2019.-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, lanzó un llamado a promover la unidad al interior del partido y dejar de lado los grupos o corrientes.

En un encuentro con militancia y liderazgos de Uruapan y sus tenencias, además de municipios como Ziracuaretiro, Nahuatzen, Paracho, Nuevo Urecho, Timgambato, Gabriel Zamora y diversos sectores de la sociedad, Juan Bernardo Corona, sostuvo que en Michoacán “hay PRD para rato, y un Partido echado pa’ delante”.

Arropado por simpatizantes, liderazgos políticos y fundadores del PRD, el Dirigente Partidista, afirmó que se equivocan aquellos que creen que el Partido está muerto o que cambiará de nombre.

“Aquí en Michoacán tenemos un Partido vivo, un proyecto vigente, con liderazgos, con estructura, con una militancia comprometida con el Partido, que sigue fomentando sus principios y que nos llevará a ganar la mayoría de las presidencias municipales, el Congreso Local y a refrendar la gubernatura”, arengó.

Juan Bernardo Corona señaló que en Michoacán el PRD ha dado resultados, y en ese sentido ejemplificó que cuando asumió el cargo el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, -emanado del PRD-, había un estado en crisis social y económica, “y nuestro gobernador ha cambiado el rostro de Michoacán”.

En este encuentro, Viridiana Mendoza Magaña, Presidenta del Comité Ejecutivo Municipal de Uruapan, dijo que el PRD está regresando a las calles, a recoger las peticiones de la ciudadanía y sobre todo, haciendo una labor para alcanzar un país mejor.

“Sigamos avanzando en el PRD, hoy tenemos oportunidad de consolidarnos como partido de izquierda, una izquierda que genera resultados”, declaró Viridiana Mendoza.

El militante distinguido y Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, expresó que cuando hay resultados, los ciudadanos confían en el PRD.

“Hagamos del PRD, el instrumento para alcanzar el México que todos nos merecemos”, recalcó Manríquez González.

Estuvieron presentes, Edna Gisel Díaz Acevedo, medallista olímpica y ex candidata del PRD a Diputada Federal, Carlos Herrera Tello, Secretario de Gobierno, el Senador, Antonio García Conejo, el Diputado Federal, Guadalupe Aguilera Rojas, así como Presidentes Municipales de la región.

434 Vistas

Comment here