Morelia

Tesorería Morelia invita a aprovechar últimos 4 días de descuento en contribuciones municipales

Aplicará en módulos de Tesorería Municipal (Manantiales) y Servis Camelinas (Módulo UCOCA)

Morelia, Michoacán 26 de septiembre de 2019.- Se otorgan facilidades para los morelianos que tienen algún rezago en sus contribuciones. Tesorería invita a aprovechar los últimos 4 días del programa ¡Independízate de tú deuda!, el cual ha tenido una buena respuesta de la ciudadanía.

La campaña aplicará el descuento del 30 por ciento en recargos y el 60 por ciento en multas a personas con algún adeudo en predial, lotes baldíos, espectáculos públicos, anuncios publicitarios y en licencias de funcionamiento.

Dicha promoción está disponible en Tesorería Municipal (Manantiales) para pagos de predial y lotes baldíos, espectáculos públicos, anuncios publicitarios y en licencias de funcionamiento, la cual terminan el próximo viernes 27 de septiembre, mientras que sábado y domingo sólo en el módulo de Servis Camelinas (Módulo UCOCA) se podrá acceder al descuento de predial y baldíos.

El programa ha aplicado descuentos en distintos puntos de la ciudad y tenencias, en los que se puede pagar con tarjetas débito y crédito participantes. Con estas acciones se transforma Morelia.

21 Vistas

Comment here

Accesibilidad