Política

Todos los días, Pantoja tiene qué reportar el parte de seguridad al Presidente

Todos los días, antes de las 6 de la mañana, Roberto Pantoja, coordinador general de Programas de Desarrollo en Michoacán.

MORELIA, Mich., a 03 de diciembre de 2018.- Todos los días, antes de las 6 de la mañana, Roberto Pantoja, coordinador general de Programas de Desarrollo en Michoacán, tiene que reportar el parte de incidencias en materia de seguridad en la entidad, al Presidente de la República y así nutrir la toma de decisiones federales en materia.

Así lo detalló el propio Pantoja Azola, al explicar que el tema de seguridad pública corresponde a las instituciones en materia “y en eso no me meto”.

“Yo no tengo que presentar los exámenes de control y confianza, porque no seré investigador, ni MP ni estaré en ninguna corporación, por lo que no tengo que acceder a eso”, agregó.

Entre otras cosas, en materia de desarrollo social, reveló que las pensiones y becas a la población, serán entregadas a partir del nuevo Gobierno Federal, a través de tarjetas plásticas, de Banorte y Banco Azteca, este último, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, cuyo corporativo mediático estuvo toda la campaña a disposición de la candidatura de López Obrador.

336 Vistas

Comment here

Accesibilidad