Elecciones/ Rumbo al 2024

Toño Carreño agradece que otros candidatos sigan sus propuestas

La atención a la salud mental es una de las principales propuestas que ha manejado desde el inicio de su campaña

Morelia, Mich., 21 de mayo 2024.- Toño Carreño Sosa, candidato a diputado local por el distrito 17 de Morelia, celebró que otros aspirantes promuevan sus propuestas, ya que es señal de que reconocen que en Movimiento Ciudadano sí saben lo que los ciudadanos necesitan.

Al seguir en sus intensos recorridos por el distrito, Toño Carreño recordó que desde su primer día de campaña ha propuesto que la atención a la salud mental cuente con los presupuestos necesarios para garantizar su gratuidad.

Lo anterior, tal y como lo ha mencionado siempre el candidato de Movimiento Ciudadano, porque es un hecho que todos requerimos atención psicológica, debido a diversas situaciones como pérdida de familiares por el Covid-19, el bullying, el maltrato familiar y en sí por diversos factores que han afectado a los ciudadanos morelianos.

Toño Carreño ha propuesto que desde su llegada al Congreso del Estado, presentará una iniciativa en la que se garantice que en los presupuestos, se dote de los recursos necesarios para la gratuidad en la atención de quienes decidan atenderse.

Lo anterior, ha especificado Toño Carreño, debido a que la mayoría de las familias, por su situación económica, están en la disyuntiva de atenderse o destinar sus ingresos a alimentación, vivienda o las situaciones de primera necesidad.

Por lo anterior, Toño Carreño nuevamente celebró que otros aspirantes sigan sus propuestas, porque es señal de que él sí sabe lo que la ciudadanía necesita y en general los candidatos Naranjas, por lo que invitó a que el 2 de junio próximo todos salgamos a votar y lo hagamos por Movimiento Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba