Elecciones/ Rumbo al 2024

Toño Carreño muy cerca del triunfo en el distrito 17

Los ciudadanos están con el proyecto del candidato de Movimiento Ciudadano

Morelia, Mich., 14 de mayo 2024.- Toño Carreño Sosa, candidato de Movimiento Ciudadano, está muy cerca de conseguir el triunfo por el distrito 17 de Morelia, el próximo 2 de junio.

De acuerdo con ciudadanos que viven en ese distrito y saldrán a votar, la mejor opción es Toño Carreño, pues están cansados de los políticos de siempre y ven en Toño Carreño a quien sí les va a cumplir y regresará a tener contacto directo con ellos, a diferencia de quienes únicamente se acercan en tiempos electorales.

Desde muy temprano, Toño Carreño recorre el distrito, para dar a conocer sus propuestas y pedirles a los ciudadanos que le den la confianza de chambear a favor de ellos. La respuesta ha sido muy positiva, incluso hay quienes le han manifestado que no saldrían el día de la jornada o que se mantenían indecisos, pero el 2 de junio su voto será por el proyecto del candidato de Movimiento Ciudadano.

A los ciudadanos, les ha convencido que Toño Carreño es el único que les ha propuesto la conformación de Comités Ciudadanos. Estará integrado por un representante de cada una de las 100 secciones del distrito y una vez al mes se reunirán con el diputado, para abordar los temas de mayor relevancia e interés para todos.

A partir de esas reuniones, Toño Carreño hará las gestiones pertinentes o presentará las iniciativas respectivas, para que de esa manera, se avance en la solución a las demandas ciudadanas.

Además, en sus recorridos, les ha dado a conocer las tres propuestas planteadas a lo largo de su campaña: salud mental, seguridad y agua.

Por ejemplificar alguna, en seguridad, ha propuesto dotar de mayor autonomía a la Fiscalía General del Estado, así como de más presupuesto, para que la atención que brindan a los ciudadanos sea más expedita, en virtud de que quienes ahí acuden, generalmente tienen serios problemas y requieren mejor trato de los trabajadores de la FGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba