Política

Total apoyo de vecinos y oferentes de Infonavit Camelinas a Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán a 21 de abril del 2021. – “Como comerciantes necesitamos apoyo para recuperarnos de los efectos de la pandemia, por eso queremos que Alfonso vuelva para que nos apoye como lo hizo anteriormente, ya que ha sido el único que nos ha escuchado y atendido”, expresó Wilfrido Linares López, líder de los comerciantes de la organización Vicente Guerrero, misma que agrupa a cientos de oferentes.


Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia por los partidos PAN y PRD visitó este miércoles el tianguis de la colonia Infonavit Camelinas, donde saludó a vendedores y clientes.


Durante el recorrido el candidato Independiente aprovechó para comentarle a los presentes su propuesta de campaña y los invitó a apoyarlo con su voto el próximo 6 de junio.


“Ayúdenme a volver para trabajar juntos y mejorar las condiciones de todos”, señaló Martínez Alcázar.


Cabe señalar que dicho mercado sobre ruedas es el más antiguo de la ciudad con 40 años de existencia, en un inicio se instalaba en la Plaza San Francisco de esta ciudad, después fueron reubicados en las calles Manuela Herrera y Manuela Medina, de la colonia Bocanegra, para finalmente ubicarse por ya más de 30 años en el Infonavit Camelinas.

24 Vistas

Comment here

Accesibilidad