Morelia, Michoacán, a 31 de agosto de 2022.-Con el objetivo de fortalecer la comunicación y la ruta de trabajo conjunto, el Presidente y Secretario General de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova y José Guadalupe Aguilera Rojas, respectivamente, sostuvieron un encuentro con el Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso Local.

El presidente estatal del PRD, Octavio Ocampo, y el Secretario General del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, se reunieron con el diputado local y coordinador de la bancada del PRD, Víctor Manuel Manríquez González, las diputadas Mónica Valdéz Pulido, Guadalupe Díaz Chagolla, así como la Diputada Rocío Beamonte Romero.

“Desde la dirigencia del PRD estamos haciendo un esfuerzo coordinado, una labor conjunta y de la mano con las diputadas locales y el diputado de nuestro partido; tenemos que reforzar todo este trabajo”, expresó Ocampo.

El líder del PRD, reconoció que el Grupo Parlamentario del PRD ha impulsado una agenda legislativa con sentido social y de vanguardia para responder a las demandas de la ciudadanía, “es importante destacar que en su quehacer legislativo mantienen los principios perredistas”, dijo.

En ese sentido ejemplificó que a propuesta del PRD se crea la Procuraduría de la Defensa y Representación del Adulto Mayo, derivado de la aprobación de una reforma a la Ley de Protección Integral a las Personas Adultas Mayores del Estado.

La prohibición para que quienes tengan una sentencia por violencia de género o sean deudores alimentarios, participen como candidatos en los procesos electorales; entre otros logros como el hecho de que desde el Código de Desarrollo Urbano del Estado, se generen las condiciones para garantizar el derecho al agua.

Finalmente, Octavio Ocampo celebró que las diputadas locales y el diputado local del PRD, puedan ofrecer buenos resultados al pueblo de Michoacán, y que seguramente se dará a conocer en el Primer Informe de Labores que desarrollarán el 7 de septiembre y en donde contarán con el acompañamiento de la dirigencia estatal del PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.