Legislatura Michoacán

Triunfos en Coahuila e Hidalgo, muestra de que el PRI es la mejor opción: Eduardo Orihuela

Morelia, Michoacán, 19 de octubre 2020.- El Partido Revolucionario Institucional está de regreso; los triunfos en Coahuila e Hidalgo demuestran que es la mejor opción y eso lo reconoció en las urnas la propia ciudadanía, celebró Eduardo Orihuela Estefan, coordinador de la bancada del PRI en el congreso local.

El legislador señaló que estos son los primeros de los buenos resultados que el PRI obtendrá en el 2021, luego de que el propio electorado así lo manifestó en las urnas, en reconocimiento de que el tricolor sí sabe gobernar.

Así como se hace desde el Comité Ejecutivo Nacional del partido; así como se hace en Coahuila y en Hidalgo, en Michoacán, los priístas están decididos a ratificar con la gente que se ha aprendido de los errores y todos los días trabajan para obtener los resultados que les permitan trabajar a favor de toda la población.

De hecho, indicó Eduardo Orihuela, “en Michoacán, los priístas estamos convencidos de que debemos mantener una Gran Alianza con todos los sectores de la sociedad para alcanzar juntos los niveles de bienestar que todos deseamos y merecemos”.

En ese sentido, el diputado destacó la importancia de que se acabe con la inseguridad del país y particularmente de Michoacán; se mejore la economía de la gente, se dé un buen manejo a la pandemia que prevalece y se apoye decididamente al sector primario, entre otras muchas necesidades.

Por lo anterior, Eduardo Orihuela ratificó el compromiso que el PRI tiene de seguir por el camino de convencer a la ciudadanía y demostrar que es el instituto político que con candidatos propios, sabe gobernar y dar los mejores resultados.

Finalmente, sostuvo que el PRI ganará en Michoacán en el 2021, a través de la Gran Alianza con la gente y todos los sectores de la sociedad, además de propuestas y proyectos a favor de todos.

28 Vistas

Comment here

Accesibilidad