Política

Un PRD en evolución, unido y fortalecido de frente al 2021

Morelia, Michoacán, a 29 de agosto de 2020.-Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, encabezados por el Presidente, Víctor Manuel Manríquez González y la Secretaria General, Maestra Silvia Estrada Esquivel, coincidieron en señalar que la Nueva Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) del PRD saldrá en unidad a través de un proceso de renovación con altura de miras y madurez política.

Durante el Primer Pleno Ordinario del X Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para elegir la Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) 2021, que en estos momentos se está llevando a cabo se tomó protesta a las y los Consejeros Nacionales que representan a Michoacán.

Víctor Manuel Manríquez González, Presidente de la DEE, destacó que se tendrá una dirigencia nacional fuerte, sólida, capaz de hacer el contrapeso que el país necesita, pero fundamentalmente en unidad para enfrentar las elecciones intermedias del 2021 y obtener buenos resultados.

Por su parte, la Secretaria General de la DEE, Maestra Silvia Estrada Esquivel, subrayó que “desde el PRD estamos arropando las demandas de las mayorías, somos la fuerza política que abandera las causas de las y los mexicanos, de quienes desean la transformación de nuestro país”.

Silvia Estrada recalcó que “en el PRD a lo largo de los 31 años hemos experimentado cambios, enfrentado grandes batalla, hemos sabido vencer adversidades y evolucionar; hoy evolucionamos, nos renovamos, somos un PRD unido que actúa pensando en el bien de México, en el progreso de la ciudadanía”.

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD Michoacán se mostraron plenamente convencidos de que la Nueva Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) del PRD saldrá en unidad con el único objetivo de poner en centro de la discusión el interés general de México. ¡Por el bien de México, juntos daremos esta gran batalla!

24 Vistas

Comment here

Accesibilidad