Elecciones/ Rumbo al 2024

Vamos a ganar por nocaut en Morelia: Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán; 21 de mayo de 2024.- La contienda electoral marca una clara ventaja a favor de Alfonso Martínez Alcázar, resultados que en términos boxísticos sería un “nocaut” contra cualquier otro candidato debido al gran margen que posee el abanderado del PAN y el PRD rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia.

En entrevista, Alfonso Martínez, destacó que todas las encuestas le otorgan una ventaja que oscila entre los 16 y 19 puntos sobre el segundo lugar. Incluso, añadió que la tendencia se incrementa conforme transcurren los días.

Alfonso Martínez recordó que en la pasada elección obtuvo el triunfo con una diferencia de 17 mil 500 votos, es decir, 6.8 puntos porcentuales a favor. Para este proceso, las encuestas anticipan que el resultado le dará un margen de dos dígitos, que representan alrededor de 50 mil votos.

A todo ello, Alfonso Martínez, candidato del PAN y el PRD destacó que a pesar de la guerra sucia y la campaña en su contra a través de redes sociales, las y los morelianos no creen estas mentiras, pues saben que es una persona de trabajo y que ha dado resultados como Alcalde.

Señaló que la elección será histórica en Morelia, un “nocaut” que le dará un triunfo contundente gracias al respaldo de miles de personas que respaldarán el proyecto que encabeza; asimismo, adelantó que después del 2 de junio buscará un acercamiento con el Gobierno del Estado para retomar el diálogo respetuoso, y colaborar a favor a la capital, “pondré todo por la ciudad en la que quiero crezcan nuestros hijos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba