Política

Vamos por la reconciliación con militancia y nuestra gente: PRD Michoacán

Morelia, Michoacán, a 29 de noviembre de 2021.-A partir de hoy se inicia una nueva ruta de reorganización y de fortalecimiento del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en donde lo primordial será la reconciliación con nuestra militancia y con el pueblo de Michoacán, subrayó Octavio Ocampo Córdova, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD.

Al fijar su primer posicionamiento como dirigente estatal, Octavio Ocampo expresó: “es tiempo de construir, es el tiempo de reconstruir el PRD, de reconciliarnos, es nuestro gran reto como partido”.

Acompañado por el Secretario General del PRD, Guadalupe Aguilera Rojas, la Secretaria de Comunicación Política, Brissa Arroyo, y demás integrantes de la DEE-, Ocampo Córdova enfatizó que con los resultados del Cuarto Pleno Extraordinario del XI Consejo Estatal del PRD, sin duda gana el PRD, y con ello se inicia una nueva ruta de reorganización de cara al año 2024 para enfrentar proceso electoral.

“La unidad, el trabajo de territorio y la organización serán la clave para que nuestro partido tenga éxito”, acotó.

Al hacer un balance del proceso interno que vivió el PRD ayer, Octavio Ocampo afirmó que se dio una muestra de madurez política.

“A diferencia de lo que muchos apostaban o quienes pensaban, de que el PRD saldría fracturado, podemos decir que no es así; con gran responsabilidad, tranquilidad y sensibilidad dimos un gran paso en el PRD”, dijo.

El nuevo dirigente estatal del PRD reconoció el compromiso del Secretario General del PRD, José Guadalupe Aguilera para seguir construyendo en el PRD.

De igual forma, Octavio Ocampo refrendó la voluntad de hacer equipo con las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) que ya han venido trabajando en sus áreas, Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política, Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, José Luis Esquivel Zalpa, Secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos y Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización, y el nuevo Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, Luis Manuel Magaña Magaña, quienes estuvieron presentes en la Conferencia de Prensa.

También asistieron Lucila Martínez y Marco Aurelio Nava, Vicepresidenta y Secretario del Consejo Estatal del PRD, y Christian Benait Couto Ponce, Coordinador de Archivo del PRD.

79 Vistas

Comment here