Política

Ya basta de distractores, es tiempo que el Presidente de México genere resultados: PRD Michoacán

Morelia, Michoacán, a 10 de Junio de 2020.-El Dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, señaló que el desdén que tiene el Presidente de México hacia la oposición lo hace actuar con autoritarismo y manera fantasiosa, como inventar el llamado Bloque Opositor Amplio (BOA).

El dirigente partidista hizo un llamado enérgico pero respetuoso al Presidente de México y a MORENA para que se pongan a gobernar  y a dar resultados, sin excluir a los más de 70 millones de mexicanos que no votaron por él.

Corona Martínez, calificó como incongruente la postura que ha adoptado el Presidente y MORENA pues hace unos meses ellos mismos pregonaban que la oposición en México estaba moralmente derrotada y ahora salen con que ya hay un bloque opositor, “su estrategia es seguir confrontando el país”, apuntó.

“Saben que no están haciendo las cosas bien, y lamentablemente recurren a este tipo de sainetes, inventos y fantasías para seguir polarizando el país, victimizarse y distraer la atención de los problemas reales que vive México. Deberían enfocar su esfuerzo en atender la crisis de salud y económica que vivimos, y no en dividir más a la sociedad”, declaró.

El Presidente del CEE-PRD, afirmó que “en la oposición no somos conspiradores, pero sí nos asiste el derecho a organizarnos,  a seguir luchando por construir un mejor país, todos anhelamos un México organizado, unido y con respeto a la diversidad de pensamiento, a todas las  voces”.

Para finalizar, Juan Bernardo Corona, afirmó que desde el PRD se promueve la unidad y el fortalecimiento interno para poder enfrentar problemas como la pandemia por el COVID-19, la crisis económica, la inseguridad, “Ya basta pues, de sainetes, de distractores y de esta polarización que promueven desde Palacio Nacional”, concluyó.

89 Vistas

Comment here

Accesibilidad